Pages

lunes, 2 de marzo de 2015

frases de aburrimiento

El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar o hacer cosas que no hubieses hecho si estuvieses ocupado en otra cosa.

El aburrimiento es el motivo por el que he escrito esta frase.

Aburrimiento es dejar pasar el tiempo sin que te des cuenta que lo estás perdiendo.

Estoy aburrida de mirarme en el mismo espejo y ver la misma cara de aburrida, mojarme en la misma ducha de hace 6 décadas y ver la misma costra. De ver mi misma ropa en el mismo closet, oír la misma música en la misma radio sin volumen, de discutir con las mismas personas, de darme cuenta que la humanidad va decayendo poco a poco, de ser tan bajita, me aburro de caminar en el mismo pueblo, de acostarme y levantarme en la misma cama que esta en mi cuarto apestoso a mi presencia.

El aburrimiento no es más que la más grande evidencia de nuestra dependencia de otros y nuestra poca creatividad, el no poder estar consigo mismo, el no conocer la hermosa soledad hay... ya me aburrí.

Yo creo que pienso que según la teoría de la relatividad a lo mejor se podría dar el caso de que por casualidad ocurriera un evento característico de estas situaciones homogéneamente comparado con las ocurridas en la teoría anterior dicha. Como conclusión hay que extraer un resumen meta lingüístico de carácter breve que ayudará a mantener una relación estable entre los temas mencionados anteriormente.

Aburrirse es perder el tiempo en Internet, sal adelante la vida tiene mucho que darte, si te quedas ahí no la verás.

Vale que el aburrimiento sea aburrido y que parezca una mierda... pero, en el fondo, el aburrimiento es bueno porque, si no existiera, todo sería divertido, y nos aburriríamos de la diversión, por lo que nos pasaríamos todo el día intentando encontrar otra forma de diversión mejor, y eso si que sería una puta rayada.

El aburrimiento es algo que me molesta y que lo siento en el día, cuando voy al trabajo, porque mi trabajo consiste en no hacer nada.
Sólo se aburren las personas que no saben estar horas y horas mirando la tele y perdiendo el tiempo, se aburre la gente que siempre tiene que hacer cosas de provecho.

El aburrimiento es que te joda estar vivo, que te joda pero sin llegar al extremo del suicidio. Más bien una molestia que nunca lleva a la acción: un agujero negro de energía. Un aspirador de cerebros. El motor del consumismo de impulso.

Si quieren saber la definición de aburriemiento solo deben hacer lo que yo: leerla en el diccionario, o terminar de leer la estupidez que estoy escribiendo, ya que a continuación escribiré dicha definición: Acción y efecto de aburrir. (Huy se mataron con la definición!). Quieren saber que es aburrir? si no quieren dejen de leer, porque aca va la definición: Fastidiar, molestar. (a osea que estoy realmente aburrida, porque molesta es la palabra ideal para mi estado de animo actual, y por qué estyo molesta? porque estoy aburrida, y por qué estoy abuerrida? porque no se que carajo hacer para dejar de estarlo). Bueno ya me aburri de escribir, ni siquiera se si permiten textos tan largos.

Veamos el lado bueno, cuanto más aburrido estás, tus fantasias, perversiones, ideologias, virtudes o defectos más recónditos de tu personalidad salen a flote, descubriendo así tu "yo" verdadero.

El aburrimiento es una acción que a muy pocos nos gusta pasar, pero es la indebida es como un respiro o una pausa para pensar en lo que has llegado a ser, como te sientes, etc... En resumidas cuentas que si no hay aburrimiento no habría reflexión.

El aburrimiento asusta: te planteas un corte de pelo, hacer aquel cursillo de muchas horas, o incluso, ligar por Internet.

Aburrimiento es todo aquel que en una vaguedad del ser pierde el hilo de la razón, llegando a la nada, sumiéndose en el vacío de la duda, dejando libre la percepción, abriendo sus alas al viento, esperando llegue aquel arcángel, aquel cúmulo de verdad.

El aburrimiento sólo es una nube negra momentánea que se posa sobre ti y no te permite ver lo que es realmente bello cada día. Sólo tienes que ir al espejo y mirar tu reflejo, eres perfecto porque fuiste hecho por Dios, entonces sal toma un poco de sol y respira el aire de la tarde.

El aburrimiento es la falta de valor y energía para enfrentar los retos que nos da la vida. Valor y energía no significa intoxicarse para darse valor significa pasión diaria por descubrir que hay detrás de la montaña o detrás de los pensamientos de la persona amada.

El aburrimiento es darse cuenta de que no tienes nada que hacer, la rutina te cansa y te das cuenta que estas sólo, de lo contrario estarías con tus amigos y no estarías aburrido.

Aburrirse es de necios; si no te interesa lo que hay a tu alrededor más vale que seas ciego, pues no usas los ojos para recibir los intensos impulsos que recibimos de información cada segundo.

El aburrimiento es estar harto de saber que se está haciendo algo totalmente diferente a lo que se añora hacer cuando no se tiene absolutamente ningún impedimento más que la auto censura.

El aburrimiento es tener la sensación de que tienes algo mejor que hacer, pero eres demasiado coñazo como para hacerlo.

El aburrimiento es aquello que llevamos todos por dentro que nos hace ver de vez en cuando que las cosas no tienen sentido y son las mismas, o cuando estamos en un lugar en el que no tenemos con que divertirnos.

La mayor parte del aburrimiento juvenil es culpa de los padres... ¿porqué esperar a ser mayores para hacer lo que queramos, si a esa edad vamos a estar demasiado ocupados.

Cuando sucumbes al aburrimiento de la vida, se ve todo gris. Luego, te asomas a la ventana y empiezas a fijarte en alguna cosa, en los colores de las cosas... Hay que esforzarse para estar libre de necedades, sino te aburres.

El aburrimiento es esa sensación de tener previsto algo que luego se fastidia y entonces queda esa sensación de no tener otra cosa mejor que hacer.

El aburrimiento es estar sola, el no tener a nadie que te quiera y te haga feliz, el aburrimiento es querer y no poder, el aburrimiento es que no me mires, el aburrimiento... eres tú.

Aburrimiento no es un estado de ánimo, es la dejadez del alma, el abandono de las motivaciones, el deseo de realizar un sueño y no tener ganas.

El aburrimiento aparece cuando tienes que buscar la diversión por otra parte, ya sea porque no tienes el dinero o permiso para hacer lo que los demás tanto disfrutan.

El aburrimiento es lo que nosotros nos inventamos, por que en realidad el aburrimiento no existe, es lo que nosotros creemos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario