miércoles, 28 de enero de 2015

mensajes y imagenes para el día de las madres

Todos sabemos que las madres son el ser mas supremos después de Dios que hay sobre la tierra madre solo hay una es aquella consejera que siempre esta ahí sin juzgarnos que daría su vida si es necesario por protegernos es nuestra amiga cuando la necesitamos siempre en todos los momentos esta con nosotros en los buenos y en los malos es la que mas sufre cuando nos ven mal por eso hoy madre quiero agradecerte lo hermoso que eres no te cambio por nadie eres mi mayor anhelo gracias por existir le doy gracias a Dios porque por ti soy lo que soy te amo madre con todo mi alma.


  • madre eres lo mejor que me ha pasado en la vida gracias por estar siempre con migo protegerme y ayudarme te amo.
  • las madres son el ser mas sincero,honesto y pulcro que existe en la vida.
  • madre porque tu fuiste mi guía para lograr ser la persona que soy te doy gracias por ser mi motor.
  • en la vida hay cosas que no se pueden comprar y esa eres tu madre.

A continuación les dejos estas pequeñas imágenes alucibas a las madres aquel ser tan hermoso que hasta su ultimo suspiro estará con nosotros.












































Las madres son nuestras guía las personas que se encargan de darle un rumbo a nuestras vidas porque gracias  a ellas a los valores que imparten en nosotros somos el ejemplo a seguir de muchas personas incluida nuestra familia por eso te agradezco tanto que le aya dado a mi vida ese toque para hoy ser en la vida una persona humilde y que se sabe ganar las cosas gracias madre por tus enseñanzas.




















Madre si supieras que mi vida sin ti no tiene sentido que quisiera que estuvieras toda la vida a mi lado para poder darte todo mi amor y que sepa que nuca te dejare sola gracias mama.

  • Eres un tesoro imparable con cualquier otro.
  • mis días sin ti son grises.
  • gracias por existir en mi vida y darle el rumbo que necesita.




























Madre solo es una no se compra ni con la mayor riqueza del mundo por eso quiero decirte que donde este mama siempre te voy a querer nunca te fallare porque tu eres la persona mas importante de mi vida a la cual solo le puedo brindar cosas buenas tu eres tan especial para mi que no existen palabras para describir lo que siento por ti gracias por existir y le agradezco a Dios por darme el mejor de los regalos del mundo.
























las madres son el mejor ser del mundo las únicas con la capacidad de perdonas hasta nuestros peores errores el amor de madre es único gracias mama por comprenderme y aceptarme como soy te lo agradezco tanto que no me queda mas para decirte solo que mi amos no tiene fronteras te amo.

si les gusto estos mensajes a las madres los invito a que comenten y compartan estas hermosas imágenes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template