jueves, 19 de marzo de 2015

Imagenes con frases de amor para descargar

La galería mas grande de toda la web, te la traemos  bonitas donde los mensajes que en ellas se mencionan son realmente interesantes.
Si te gustan las cosas tiernas y bonitas, este es tu lugar indicado, imagenes para hombres y mujeres, bastante chidas donde tu pareja quedará realmente emocionada por ese hermoso detalle que le estas dando.

Frases de amor cortas:

¿Quieres frases de amor cortas? Estas están excelentes :D :
  • Eres una bendición, siento que llegaste a mi como un regalo de Dios.  
  • Si fuera por mi, me iría a vivir contigo por el resto de mis días, lastima que aun seamos mantenidos.
  • El amor llego a mi para quedarse, porque ni tu ni yo nos separaremos. 
  • Encontré a la mujer que siempre estuve esperando, eres el ángel que Dios me mando para que me cuidaras. 
  • Nunca creí enamorarme así, le has dado a mi vida los ingredientes exactos para ser feliz, eres el amor de mi vida.
Imagenes que en cada una de sus letras podemos sentir el amor, algo bonito y romántico que nos llega a los mas profundo del alma, se que te gustarán mucho y se la dedicaras a la persona que tanto quieres, porque cuando amamos siempre queremos lo mejor para aquella persona.

  • Que bonito encontrar al amor de tu vida todos los días en la misma persona.
Imagenes de Amor con frases

  • No seré u primer amor pero si la mejor de tus historias.
Imagenes de Amor con frases

  •  Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.

Imagenes de Amor con frases

  •  Te amo a ti, solo a ti y nunca se te olvide ♥

Imagenes de Amor con frases

  •  Un verdadero hombre no va apreciando la belleza de todas porque esta demasiado ocupado valorando a la mujer que tiene a su lado.

Imagenes de Amor con frases

Les traigo unas lindas imagenes de amor para descargarlas gratis, de buena calidad y de bastante ternura, son bastante lindas estas imagenes y las hay de va varias categorías como de parejas, corazones y mucho más.
Con estas frases tocarás el corazón de aquella persona que tanto quieres y que te quiere, sin duda alguna que es hermoso cuando somos detallistas, si te gustan pues descargarla y publicarla en tu red social, seguro que el o ella lo verá y sabrá todo el amor que sientes.

Imagenes de amor para compartir en las redes sociales:

Imagenes de amor para compartir
Amor, quiero que sepas que voy a seguir queriéndote, cuidándote, confiando en ti por el resto de mi vida,
Imagenes de amor para compartir
Las 10 maneras de amar:Escucha sin interrumpir a tu pareja, Contesta sin discutirconfía sin titubear, habla sin acusar, comparte sin presumir, perdona sin castigar, da sin escatimar , disfruta sin quejarte, promete sin olvidar, atesora cada momento de tu vida.
Imagenes de amor para compartir
No necesito de facebook para decirte que me gusta compartir los mejores momentos de mi vida contigo.
Imagenes de amor para compartir
No eres google pero tienes todo lo que yo busco.

Imagenes de amor para mi novio:

Tu novio, ese chico que tanto quieres y te sonrojas muchas veces con solo verlo, necesita muestras de cariño de ti, estas imagenes te serán de gran utilidad para que se las envíes por whatsapp o en cualquier red social, lo importante es que el pueda ver lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti.
También, estas imagenes de amor para hombres te pueden servir para cuando te gusta un chico que aun no es tu novio pero quieres hacerle saber que te gusta.
Imagenes de amor para mi novio:
No puedo evitarlo, simplemente me gustas. 
Imagenes de amor para mi novio:
Te amo mucho.

Imagenes de amor para mi novio:
Eres lo mejor que me ha pasado.

Frases cortas de amor románticas:

Con frases cortas podrás también dar una muestra de amor a ese amor especial de tu vida, no se necesitan palabras y textos largos de amor para expresar el amor profundo que tienes en tu corazón.
Que lindo es el amor, no todos tenemos esa dicha de estar viviendo una relacion hermosa donde todo parece perfecto, hay errores y fallas y todo lo que pueda haber, pero con confianza y amor, todo se puede.
Frases cortas de amor románticas
Mi felicidad no tiene precio, pero tiene tu nombre.
Frases cortas de amor románticas
No puedo evitarlo, simplemente me gustas.
Frases cortas de amor románticas
Tranquilo, que el amor de tu vida viene después del error de tu vida.
Frases cortas de amor románticas
He leido varias historias de amor, pero ninguna como la nuestra.
Frases cortas de amor románticas
No soy egoísta, pero a ti no te comparto

Frases cortas de amor románticas
Seré breve, te quiero solo para mi.

Descargar imagenes de amor:

Si en mente has tenido descargar imagenes de amor románticas y gratis :D, pues déjame decirte que en esta gran colección de imagenes tendrás muchas opciones para descargar, ya que hay muchísimas imagenes para que puedas bajar y ademas publicarlas en tu facebook o whatsapp.
Descargar imagenes de amor
Descargar imagenes de amor 
Descargar imagenes de amor
Descargar imagenes de amor
Descargar imagenes de amor
Descargar imagenes de amor

Ver imagenes de amor tiernas:

Tiernas imagenes de amor para ver y no solo eso, también puedes descargarlas porque son para toda ocasión y cualquier dispositivo, todo es totalmente gratis, así que no esperes mas y adelante, disfruta.

Ver imagenes de amor tiernas
Ver imagenes de amor tiernas

Ver imagenes de amor tiernas
Ver imagenes de amor tiernas

Ver imagenes de amor tiernas
Ver imagenes de amor tiernas
Imagenes de Amor con frases
Esta linda imagen es para descargar gratis, pocas imagenes de amor como estas encontrarás en la web, así que aprovecha.

Imagenes de Amor con frases
Descargar imagenes de amor para celular gratis

Imagenes de Amor con frases
Imagenes tristes de amor para descargar gratis

Imagenes de Amor con frases
Descargar imagenes de amor gratis para facebook

Imagenes de amor para celular:

Estas interesantes imagenes de amor también las puedes tener en el celular, que mas chido tenerla en mi movil y poder enviarlo por whatsapp y así tener feliz a mi pareja.

Imagenes de amor para whatsapp:

En tu celular siempre deberías tener imagenes como estas, debes saber que tienes que mantener el amor fortalecido con tu pareja, estas postales son realmente buenas para eso, ya que son románticas y tienen unas frases geniales y llenas de amor.

Imagenes de amor para whatsapp
Imagenes de Amor con frases

Imagenes de amor para whatsapp
Imagenes de Amor con frases

Imagenes de amor para whatsapp
Imagenes de Amor con frases

Imagenes de amor para whatsapp
Imagenes de Amor con frases

Imagenes amorosas:

Estas tarjetas amorosas están muy bonitas, siempre es bueno que llenes de cosas románticas tu relación amorosa, tu pareja se sentirá como nunca, porque sabes que te gusta tener encendida la llama del amor en la relación, si eres hombre no dejes que la mujer sea siempre la encargada de este tipo de detalles y si eres mujer tampoco esperes solamente que tu pareja te de estas lindas postales amorosas, saben que las cosas son de manera reciproca.

Imagenes amorosas
Imagenes amorosas

Imagenes amorosas
Imagenes amorosas

Imagenes amorosas
Imagenes amorosas

Imagenes amorosas
Imagenes amorosas

Imagenes amorosas
Imagenes amorosas

Piropos de amor:

Muchas imagenes de amor como estas son indirectamente piropos donde con mucho cariño expresar tus mas sinceros sentimientos.
Piropos de amor
Piropos de amor

Piropos de amor
Piropos de amor

Piropos de amor
Piropos de amor

3 mensajes de amor para mi novio:

Te traemos interesantes mensajes para tu novio que esperamos te gusten mucho a ti y a el.
  • Has sido esa persona incondicional con la que siempre comparto cosas lindas y me divierto mucho, quiero que sepas que no quiero y me separaré de tu vida.
  • En muchas ocaciones pense que mi mundo se iría al suelo, por el sencillo hecho que no hallaba en mi cosas importantes para las cuales luchar, pero tu has hecho que yo de un cambio total.
  • Este novio que tengo no lo cambio por nada, ¿porque para que cambiar algo que me hace feliz?

Fotos de amor lindas para tu novio:

Imagenes de Amor
mensajes de amor para mi novio

Imagenes de Amor
mensajes de amor para mi novio

Imagenes de Amor
mensajes de amor para mi novio

Imagenes de Amor
mensajes de amor para mi novio

Imagenes con mensajes de amor:

Interesantes imagenes con mensajes para dedicar a ese ser querido que tanto quieres y que ha hecho de tu vida algo muy especial.
Muchas imagenes bonitas para descargar y compartir en redes sociales, solo debes bajarlas y publicarlas allá.
Imagenes bonitas de Amor con frases 
Imagenes bonitas de Amor con frases 
Imagenes bonitas de Amor con frases 

5 Frases bonitas de amor:

  • El amor que siento por ti no se describe con tan pocas palabras, pero quiero decirte que es inmenso y estoy realmente agradecid@ por tener en mi vida alguien tan especial.
  • Si volviera a nacer le pediria a Dios que diera la oportunidad de tenerte siempre a mi lado de nuevo, sin duda alguna.
  • El amor que me brindas lo valoro como el agua en el desierto, porque es un amor sincero y puro
  • Mis sentimientos nunca habían estado tan activos, siento que he dado mucho por ti, y es por ese motivo que no quiero que te separes nunca de mi.
  • Siento que eres el amor de mi vida, porque jamás imagine querer alguien así, tanto que siento que te quiero mas que a mi propia vida.
Imagenes bonitas de Amor con frases

Imagenes bonitas de Amor con frases

Imagenes bonitas de Amor con frases

Imagenes bonitas de Amor con frases

Tarjetas de amor para enviar:

Con estas tarjetas de amor seguro que tu novio o novia quedara perplej@ y agradecido contigo, tomate la delantera y envíasela, porque harás a esa persona muy feliz.

Postales de amor gratis para enviar:

Interesantes postales de amor gratis para que se la envies a tu pareja, seguro le encantará:
Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

Tarjetas de amor para enviar
Tarjetas de amor para enviar

3 mensajes de amor para enviar a tu pareja:

  • Eres el amor de mi vida, contigo todo es distinto, es bastante sorprendente que hasta el hambre me la quites por el solo hecho de pensarte.
  • En el ayer estaba tan sola y desorientad@, no sabia para donde dirigirme pero llegaste y hiciste lo que muchos no pudieron hacer, darle un sentido a mi vida.
  • No eres igual, no tienes comparación, tiemblo cuando te veo y me coloco nervios@ porque veo el amor de mi vida en ti, no tengo palabras para describir este amor.

2 comentarios:

  1. estan preciosas las imagenes me gusta mucho tu blog, se las compartire con el amor de mi vida estas hermosas dedicatorias, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. las mejores frases son aquellas palabras de motivacion esas que te ayudan a seguir adelante

    ResponderEliminar

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template