sábado, 21 de marzo de 2015

Mensajes e Imágenes de amor con tiernos ositos

Todos los hombres y todas las mujeres nos enamoramos mas de una vez. El enamoramiento es parte de la vida. Está ahí en la entraña misma de nuestro ser. Forma parte de la naturaleza de las cosas. 

Enamorarse es perder la cabeza, estar dispuesto a todo por la otra persona, admirarlo, quererlo, necesitarlo, ardiente y constantemente, desear entregarse a ella y querer tomarla. Estar vivo significa estar enamorado.




Imágenes de amor con tiernos ositos
Te amo


Imágenes de amor con tiernos ositos
I LOVE YOU

FRASES DE AMOR PARA TU ENAMORAR@

Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado

 El amor no es contar los años, si no mas bien, Que los años cuenten.
Feliz día de los enamorados !


Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la tierra que yo quiero habitar.


Eres como una estrella, tan bella para admirarla y tan lejana para tocarla.


Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti.


La felicidad es una palabra de 9 letras, la mía resume en 2...TÚ

¿Sabes porqué el mar es salado? Porque tú le robaste toda la dulzura...


Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.


Imágenes de amor con tiernos ositos
Tengo dos ositos, uno se llama "Migo" y el otro se llama "tigo"
Te voy a regalar uno yo me quedo con "tigo" y tu te quedas con "migo"
Q" TE PARECE?



Imágenes de amor con tiernos ositos
TE AMO


Imágenes de amor con tiernos ositos
Tenes la llave de mi corazón, cuidala, no la pierdas para que siempre puedas entrar en él. Significas tanto en mi vida, lo eres todo, eres como la luna que brilla en la oscuridad, como el oasis que sabe saciar mi sed de amar.



LOVE



FRASES PARA ENAMORAR

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.

Aquí es donde comenzó nuestro beso, largo e infinito, aquí fue donde murieron nuestras lágrimas, crueles y tristes, aquí nació el amor y aquí estamos tú y yo.

Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos ...aspiro a ti.

Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.





Imágenes de amor con tiernos ositos
Te amo


Lindos mensajes de amor para tu pareja


“Por todas las veces que no te dije que te amaba cuando debía o podía hacerlo, por todas las veces que sin querer te lastimé, quiero gritarle al mundo que te amo y quiero demostrártelo con acciones. Disculpa si alguna vez te fallé, te amo y no quiero que te alejes de mí.”

“Las promesas que te hice no las hice en vano. Si te prometí amarte por siempre lo cumpliré porque para mí no existe nadie más que tú. Nadie como tú que saque de mí todo el amor que llevo dentro. Te amo solo a ti, mi amor.”

“Amarte es el mejor regalo que me puede haber dado la vida. Te amo y si no estás mi corazón se olvida de cómo amar, dejar de latir y de sentir. No miento, sin ti no existe el amor para mí.”

En mi mas oscuro pasado solo hay una pequeña luz, y esa luz eres tu, toda la oscuridad la olvidare y a ti te recordaré, porque tu eres mi amor y siempre te recordaré.

Tú me fascinas, porque solo existes tú en mi vida.
Tú me enamoras, porque ya mi vida es un vació sin ti.
Tú me alimentas, porque solo vivo de ti.
Tú me cautivas, porque solo puedo mirarte a ti.


Imágenes de amor con tiernos ositos
Besitos
Te quiero

Te quiero

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template