domingo, 1 de marzo de 2015

frases románticas con imágenes para facebook

Recopilación de frases recogidas en la vida diaria, creadas por poetas improvisados cuando existen sentimientos necesarios de expresar y transmitir, ya sean de amor, de cariño, de ternura o simplemente de admiración.
Una frase puede ser una de las formas más sutiles y efectivas para hacer llegar un mensaje.
Con unas sencillas palabras podemos en ocasiones comunicar sentimientos, que de otra forma nos sentiríamos cohibidos, podemos hacerlo sin estar frente a frente.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Una frase podemos usarla para declarar nuestro amor, para comunicar nuestro afecto o manifestar nuestra admiración de forma sana y desinteresada, porque el amor no siempre busca un premio, ni espera recibir nada a cambio: El Amor es dar, entregar y no recibir

Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Nació mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.

 Una flor en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo imposible de olvidar.


 Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón. 


 El amor verdadero no tiene final feliz, porque simplemente no tiene final.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido. 

 Cuando te veo se me hace la boca agua, pero después cuando no estás, se me hacen agua los ojos. 

 Niña, dame una medicina para el mal de amor, pues poquito a poquito me rompes el corazón.

Sueña como si fueses a vivir para siempre y vive como si fueses a morir hoy mismo. 

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.

Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Ser novios no es solo darse besos y abrazos, también es ser un nosotros para poder enfrentar juntos" lo que la vida nos ponga por delante.

Si vivieras en el cielo, no importa moriría para ir hasta allá a verte.

 
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


En el amor verdadero, la distancia más pequeña puede ser demasiado grande.

 Si tus besos fueran fuego, mis labios cenizas fueran. 


 Tengo un cartel frente a mi cama que dice: Hoy no, mañana lo dejaré de amar

.
 Si de un jardín me dan a escoger una rosa, te escojo a ti que eres la más hermosa.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

 El querer sin esperanza es un bello querer, yo te quiero y nada espero, fíjate si te querré. 

 El día que no te vea, para mí no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

No temo al destino, ni temo al dolor, solo lo que yo temo es a quedarme sin tu amor.

 Las letras que te escribo no son tinta del tintero, son lágrimas que derramo por lo mucho que te quiero.


 Una rosa en un vaso de agua dura hasta quince días pero mi corazón sin verte no vive ni medio día. 


 Si la belleza fuera un instante, tú serías la eternidad.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona eres todo el mundo.
De lejos te quiero mucho, de cerca con más razón, y si un día no te veo, se me parte el corazón. 


Las horas que tiene el día las he repartido así: nueve soñando contigo, y quince pensando en ti.


Te dije que desde que te fueras los días serian años, pero a pesar de que sean siglos te seguiré amando.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Amor es: cuando a veces sientes ganas de matar a alguien, pero no puedes porque lo vas a extrañar.

 La rosa es roja, la violeta azul, el azúcar es dulce pero más bella eres tú.

 
 El fuego de una pasión muy tarde o nunca se apaga, aunque en el pecho se haga pedazos el corazón.


Oye, mi amor, sabes que eres el inquilino que no paga alquiler en mi corazón. 


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

 Solo porque alguien no te ama como tú quieres, no significa que no te ama con todo su ser.


Te regalo todos mis sueños, que en cada uno tú estás presente, te obsequio mi corazón, que es por ti que está latente.


 ¿Por qué me torturas con ese mirar y luego no quieres mi boca besar.

Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Exclamo que te amo de noche y de día, ¿es que no entiendes que eres mi alegría? 

 Mis ojos lloran por verte, mis brazos por abrazarte, y mis labios por besarte. 


 En el jardín de mi casa, tres frases sembré, un te amo, un te quiero y jamás te olvidaré.


 Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.


 Si tus ojos son la ventana de tu alma, quiero vivir en la casa de tu corazón. 


 Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Debes tener fuego en el corazón porque me enciendes con tu mirada.

 En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido.


 Los muros que construimos alrededor de nosotros nos protegen contra la tristeza, pero también pueden impedir que nos llegue la felicidad.


 Por muy larga que sea la noche, el amanecer siempre llegará.


 No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en la realidad de mañana.



Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de quien quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.


 Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Valora el amor que te dan, sobrevivirá mucho después de que hayan desparecido tus tesoros y tu salud.

Son tus labios el borde de una copa que quiero llenar de ternura.


 Plantar una flor es creer en el mañana.


 Cuando dos personas necesitan ver cada vez más el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que están enamorados.


 Los sueños nunca desaparecen siempre que no los abandonemos.


 No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

 Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fueras como tú, se olvidaría de hacer hombres.
Muñeca bella, sal de mis sueños y entra en mi vida.


 Nunca digo adiós a nadie, nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan, me las llevo conmigo a donde quiera que vaya.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook



 Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

 Te quiero más que a mi madre y siento que estoy pecando, pues ella me dio la vida y tú me la estás quitando.


Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a todos tus sueños.

 Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Nuestros recuerdos de ayer durarán toda una vida. Guardo los mejores, olvido los demás.
Voy a hacer un concurso para ver quién te quiere más, sabes bien que lo hago porque me gusta ganar.


 Si yo fuera pintor te haría un retrato y lo llamaría: perfección.


Tal vez lo único que duele más que decirte adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados.

 llévense las flores que están en la mesa, que con ella basta.


 Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Soñé que estaba buscando, por la calle un gran amor, y en la calle de mis sueños, encontré tu corazón.

 Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.


 Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento, perder el conocimiento, tocar el cielo contigo.


 Cada vez que me despido de ti me muero por dentro y cada vez que te vuelvo a encontrar siento que estoy en el cielo.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


El paisaje más bello es solo aquel que comparto contigo.

 Si pudiese ser una parte de ti, quisiera ser tus lágrimas, porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.


 Un día dejé caer una lágrima en el océano, el día que la encuentre será el día que te deje de querer.


 Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvidar.
 Amar profundamente a alguien nos da fuerza, sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.


 Cuando todo me parece horrible e inalcanzable, pienso en tu sonrisa y por la fuerza que me da, de repente todo se hace posible.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


No esperes que llegue el momento ideal, ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

 Una campana no es campana hasta que suene, una canción no es canción hasta que se cante, un amor no es amor hasta que se entregue.


 Si engañas a alguien, pierdes uno de los tesoros más grandes de la vida, pierdes la capacidad para confiar, porque sin confianza el amor es imposible.


 El amor es unirse a pesar de todos los pronósticos que existan.


Me gustas más, que levantarme tarde.


 Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.


 He amado hasta el punto de la locura, esta locura sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos a dar amor porque tememos el dolor o pérdida, entonces nuestra vida estará vacía y nuestra pérdida será mayor.

 Ser tu amigo es un sueño y cuando despierte quisiera ser tu dueño.


 Cuando vayas a tomar, yo quisiera ser tu copa, para llegar a tus labios y darte un beso en la boca. 


 Si estás triste sonríe, porque más vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.


 Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer.


Por un momento pensé que me había muerto y había llegado al cielo, pero ahora veo q
ue estoy vivo y que el cielo ha venido a mí.

 Tan sólo puedo mirarte y disfrutar de tu belleza, tan sólo puedo soñar con un beso de tus labios, tan sólo puedo amarte en silencio.

Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook


Es verdad que se necesita el corazón para vivir, pero mucho más te necesito a ti para hacerlo latir.

 AMOR no es una palabra, es la ciencia que estudia la mejor forma de ser feliz.


 Los niños quieren juguetes, los presos la libertad, yo sólo quiero tu amor y tendré la felicidad.


Si tu cuerpo fuera la cárcel y tus brazos dos cadenas, que bonito sitio para cumplir mi condena.


 Quisiera ser l
a música que te gusta, para penetrar en tus oídos y conmover todos tus sentidos.

 Si la vida me concediera un deseo, solo pediría volverte a conocer.

 Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo.


 Puede que no seas perfecto, pero tus defectos son encantadores.


Resultado de imagen para imagenes romanticas para facebook

Si piensas que en ti pienso has pensado mal: ni pienso, ni he pensado, ni pienso en pensar.

Cómo quieres que te quiera si al que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera.


 Te quiero más que me quieres ¿Qué más quieres?, ¿Quieres más.


 Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template