jueves, 19 de marzo de 2015

Imagenes con Pensamientos de amor muy hermosas

Pensamientos de amor con unas excelentes y tiernas oraciones de amor , léelos y sentirás que el amor lo sientes dentro de tí, porque todos amamos, solo que aveces debe llegar alguien quien despierte tu amor y te haga soltar los miedos.
  • Te amo y eso es suficiente para los dos. 
  • He de amarte siempre y eso me basta para luchar contra todo. 
  • Tenerte cerca y que el mundo deje de girar. Es lo que haces. 
  • A nadie más le sientan mejor mis abrazos, más que a ti. 
  • Tu amor es como un oasis en medio del desierto. 
  • Tu sonrisa es la que me guía en días de oscuridad. 
  • Tomados de la mano, juntos, ante todo lo que se nos pueda venir. 
  • Porque eres mi amor, mi refugio, mi apoyo incondicional, por eso y más, te amo. 
  • Encontrar tu mirada con la mía y que no haya más que decir, es amor. 
  • Eres la respuesta a todo lo que nunca me imaginé querer. 
 Pensamientos de amor
juntos por siempre y para siempre te amo.

 Pensamientos de amor
lo mas hermosos que me ha pasado es permanecer juntos.

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

 Pensamientos de amor

te amo demasiado nunca te alejes de mi.

1 comentarios:

  1. me encanta tu blog, estan preciosas las imagenes, son perfectas para compartirlas con la persona que mas amo, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template