domingo, 1 de marzo de 2015

piropos para conquistar una mujer

Todos sentimos amor, no importa el sexo, la edad, la raza, ni la religión, todos lo sentimos, ya que somos humanos, aunque no todos lo demostramos ni lo comunicamos a la persona amada.

Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría.
Me tengo que comprar un diccionario, porque desde que te vi, me quedé sin palabras.

No sé si tienes novio, no sé si tienes esposo, sólo quiero que sepas que para mi Dios hizo en ti lo más hermoso.


 Desde que te he conocido, has de vivir en mi corazón sin pagar alquiler.


 Como quieres que te olvide, si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.


 Cuanto más lejos más te pienso, pero cuanto más te pienso, más cerca te siento.


 Aquí te mando mi corazón que no quiere estar conmigo, le pregunté que con quien quería estar y me dijo que solo contigo.


 Por una noche en tus brazos, todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.


Eres tan dulce que contigo, cualquiera se vuelve diabético.

Si te acusan de asesinato, debes saber que la víctima fui yo.
 
Eres como una caja de bombones: bonita por fuera y muy rica por dentro.

 Si Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me comería una frutería.

 Si así de verde estás buena.¡Cómo estarás cuando te madures.

 Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.

 Me gustaría ser mosquito, para entrar en tu habitación y pegarte un pellizquito, donde yo tengo intención. 


 Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar.


Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños.

 Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía,
 un amor que me consume.

 Si la brisa de la mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frió.

Ojala fuera un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.


 Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.


Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.

 Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.


 Me gustaría ser mosquito, para entrar en tu habitación y pegarte un pellizquito, donde yo tengo intención. 


 Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar.


Me gustaría huir de ti, pero cuando hace solo 10 minutos que no te veo, no te puedo sacar de mis pensamientos.

 Algunos de mis amigos fuman hierba, otros beben alcohol, varios toman cerveza y yo solo tengo con tu sabor.


 El aire besa al barco, el barco besa al mar, y yo quisiera ser la brisa, para tus labios poder besar.


 Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata. compadécete de mí.

 Ya sé que no me quieres, que pasas de mí, pero a pesar de todo yo estoy loco por ti.


 Varios hombres han visto ángeles, otros han visto milagros, yo he conocido al paraíso, que solo es estar a tu lado.


 Me pregunto si será pecado, besarte si no estás a mi lado, pues en mi memoria y en mis labios está aún la huella, de los besos que me has dado.

 Quisiera pedirle a Dios cien ojos, porque dos son pocos para mirarte.


 En que estarían pensando los piratas, cuando abandonaron semejante tesoro.
 Niña, estas más bien hecha que la tabla de multiplicar.


A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos. solo nos queda enviarle un mensaje, que resuma en palabras lo que sentimos todos los días.
Te Quiero.

Hago planes, calculo y me decido, que cuando esté contigo seré fría, pero nada más que me tocas, me derrito.

 Nunca dejas de querer la persona de la que realmente has estado enamorada, solo puedes intentar a aprender vivir sin él


 Vivir sin ti es como estar en una total oscuridad, porque tú eres el Sol de mi vida.


 Me gustaría huir de ti, pero si no vinieses corriendo a buscarme, me moriría.


 El beso que me diste ayer mató mi soledad, el calor de tus brazos derritió un pedazo de hielo que llevaba dentro, el recuerdo de lo que sucedió, me anima a vivir y esperar el mañana, por favor no me faltes.


a foto que me diste, no la dejo de mirar, es que eres tan perfecta que no te puedo olvidar.
 Hay quien teme a la muerte, hay quien teme al dolor y si algo yo temo es a perder tu amor.


 Para que yo te olvide, tiene que haber dos señales: que se hunda la tierra o se separen los mares.


 No llores por quien no te ama. ama a quien llora por ti.

 Si buscas enamorarme.si buscas besarme.si buscas abrazarme.si buscas quererme.créeme que estas a un paso de obtenerme.


 El amor es como una vela al viento...cuidado que si no la proteges, se apagará.


 Eres la luz de mi vida eres el dueño de mi amor eres el único en mi mente y el primero en mi corazón.


Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

Son mil causas y cien motivos los que me hacen quererte, hasta mil son las razones para no dejar de amarte, pero todas se resumen en que eres tú.


 Para un moreno al que quiero y no consigo olvidar, con esos ojos verdes, que me gustan de verdad, quisiera decirle "te quiero", pero no sé cómo empezar.


 Tengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.


 Te quiero aunque guarde silencio, te amo aunque no me atreva a decírtelo, te pienso aunque no estés, te añoro aunque estés, te sonrío aunque no me mires, ámame.


 Oigo los pasos de tu cariño, sueño con sentir un día las caricias de tu corazón, cojo tu mano y te llevo a dar una vuelta alrededor de la belleza del amor, te quiero





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template