sábado, 21 de marzo de 2015

LINDAS FRASES CON IMÁGENES DE AMOR A DISTANCIA

La distancia y el tiempo en ocasiones hacen que el amor en una pareja desaparezca lentamente pero ahora que la comunicación es mas fácil las parejas pueden estar en contacto constantemente.

Si tu pareja se encuentra lejos de ti y quieres expresarle cuanta falta te hace, no te preocupes, aquí encontraras mensajes para dedicarle a tu amor lo mucho que lo extrañas.


Aumenta la distancia...
aumentan las ganas de besarte.. de tenerte.. de abrazarte..

- Te extraño mucho y aunque te alejes miles de kilómetros mi amor seguirá igual, te amo, te extraño, regresa pronto mi amor.


Si nuestro destino es estar juntos la distancia que nos separa sera un motivo para querernos mas.

 - Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.

El amor a distancia es el dolor de vivir lejos del ser amado.

 - Te extraño tanto que daría todo lo que fuera por tenerte nuevamente junto a mi , te esperare toda la vida si es necesario, lo haré porque te amo.

La distancia me recuerda que estas presente cada día en mi corazón

-
La distancia no es barrera para dos corazones que se aman.


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.

1 comentarios:

  1. Que romántico me encanta, lo mismo me paso con esta app Imágenes para Compartir es gratis en google play store en este enlace:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.share.whatsapp.images&hl=es_419; comparto preciosas fotografías e ilustraciones con textos de amor de la manera mas sencilla a cualquier red social, chat, apps como whatsaap; os va a encantar de cinco estrellas os lo aseguro.

    ResponderEliminar

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template