sábado, 21 de marzo de 2015

IMÁGENES DE AMOR, FRASES DE AMOR CORTAS

El amor no es un acto, sino una manera de ser, un estilo de vida... Un principio vital. Todo ser humano comienza el aprendizaje del amor desde el nacimiento. Empieza amando a su madre, luego a su padre, a sus hermanos, a los familiares que lo rodean. El amor afecta a la persona completa, a su mente, a su espíritu, a su cuerpo, y al comportamiento total de la persona, Esto es así porque el amor es una ley de vida. Es como el aire que se necesita para respirar para vivir. Quien no ama en realidad esta muerto.

Atrévete a expresarle a esa persona todo lo que sientes
Aquí te dejo unas frases cortas de amor para que se la envíes a tu enamorado.
FRASES

Si estoy despierto no dejo de pensar en ti y si cierro mis ojos apareces en mis sueños mas dulces, eres mi gran amor.

Cada vez que me miras siento que se altera el sistema, siento la barriga donde tengo la cabeza... si esto no es amor, no se que lo es !!! Te Amoo

El amor no se mira se siente y mas cuando tu estas junto a mi.

Mi felicidad tiene nombre, apellido y uno sonrisa tierna que me enamora.

Mi ojos te siguen viendo de la misma forma de aquel primer día.

Entonces te das cuenta, que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta... Gracias por estar conmigo incondicionalmente. TE AMO

Nunca dejare de amarte, te amo infinitamente.
Mi único deseo es estar por siempre a tu lado.
¿Y si nos damos un tiempo? por ejemplo tu me das tu presente y yo mi futuro.
Mi felicidad no tiene precio, tiene tu nombre.
Así tal como eres me encantas.
Amarte y saber que estas a mi lado me hace sentir la persona mas feliz del mundo.
De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 horas sueño contigo.



Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Te amo, te amo, te amo...
de mil formas y colores... Pero de manera única.


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Mírame a los ojos en ellos veras la verdad que mi amor
no es de un día sino para toda la eternidad.

Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Me debes un te amo por cada suspiro y un beso
por cada segundo que no estas junto a mi.


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Amar es más que un sentimiento, amor es algo especial,
amor es lo que siento cuando a tu lado puedo estar.


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Eres el amor de mi vida.


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Simplemente eres todo lo que necesito,
todo lo que quiero.



Imágenes de amor, Frases de amor cortas
te amo


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Tu significas para mi, mas de lo que
las palabras puedan expresar.


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
No hay nada mas hermoso que verte sonreír.


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
En resumen... Te
diré que eres mi TODO. te amo


Imágenes de amor, Frases de amor cortas
Tú eres mi objetivo, mi camino para conocer la
felicidad, mi refugio de alegría y mi vida para soñar
TE AMO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template