sábado, 21 de marzo de 2015

FRASES DE TRISTEZA

Estar triste es un sentimiento que normalmente expresamos cuando no nos va bien en algo, nos deja un amor, se nos va un ser querido etc.  Es en estos momentos cuando el sentimiento de tristeza sale a relucir en sus mayor explendor es cuando lo que normalmente contenemos nos es incontenible la desesperación llega junto a la melancolia y nos genera lagrimas externas aunque en la mayoria de los casos nos genera lagrimas internas que aunque no se puedan percibir estan ahì a flor de piel.


  • Llorar significa desahogar el corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.

  • Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que te marchaste haciendo una brecha en mi corazón. Que era tuyo.

  • Si alguien te hace llorar, no se merece tus lágrimas. Porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.

  • La tristeza es la única emoción que te muestra lo que realmente te importa.

  • Es horrible estar triste, pero cuando lo estés desahoga todas tus penas para que te puedas librar de la tristeza.

  • Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor.

  • Las personas se sienten tristes si no reciben pequeñas satisfacciones diarias.

  • Creo que verte es el mayor deseo que tengo, y el que me digas que no, es la mayor tristeza de mi vida.

  •  Que tristeza me da que la persona que más me ha hecho feliz es la que precisamente me hace sufrir.

  • Cuando más hondo cabe la tristeza en tu corazón. Más capacidad tendrás para llenarlo de alegría.

  • Cuando estés sumamente triste recuerda que hay personas más desgraciadas que tú, que no están tristes por alguien que les haya engañado si no por no tener a nadie que las engañe.

  • La felicidad está sobrevalorada, se busca como una meta y no como parte del camino, a mí, déjenme disfrutar mi tristeza, que es parte de la misma vida.

  • La tristeza es el único sentimiento que todo el mundo tiene en común y conoce.

  • Lo peor que le puede suceder a un ser humano es querer  no ser correspondido.

  • El humor es el único fármaco para la tristeza.

  • La tristeza es un sentimiento que a la larga te hace más fuerte.

  • A veces los hechos más simples, aun siendo involuntarios, son los que más duelen.

  • Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.

  • Si fueras lo peor que le pudiera pasar a mi vida anhelaría que la desgracia fuera mi fiel compañera.

  •  Es muy triste mirar el mar cuando no hay luna, pero es más triste amar sin esperanza  alguna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template