lunes, 2 de marzo de 2015

frases de amor lindas

Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar".

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero.

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.
Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo.
Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.
No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.
El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.
Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.
Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste tu, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

Cuando te conocí tuve miedo de abrazarte, cuando te abracé tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien.

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite.

Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella.

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

Quiero a Irma, amo a mi esposa, me apasiona mi reina preciosa, bella, hermosa, con cuerpo que llama al deseo.

Ayer me quedé con las ganas de estar contigo, quiero sentir el calor de tu cuerpo. Estoy enamorado de ti.

Los mensajes que te envío salen del amor que siento por ti, no de fantasías, espero que algún día toquen tu corazón.

Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.

No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Si me dieran a escoger entre la vida eterna o un minuto mas contigo, elegiría un minuto más contigo por que la vida eterna sin ti no es nada.

La sonrisa de una mujer es la llave para los secretos de un hombre, la de un hombre es el candado para los de una mujer.

El olvido, cuando es de un amor, es la mas punzante de las traiciones a lo que una vez quisimos y en lo que también alguna vez nos cobijamos, pero ese vacío es una trampa tan absoluta que sólo lo puede llenar lo infinito, tú.

Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.

Todavía no sé lo que siento porque soy pequeña para el verdadero amor, pero cuando tú cruzaste por mi vida, me enamoraste el corazón.

El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.

De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.

Cuando encuentres a tu amor verdadero encontrarás la sabiduría de amar, aunque suene sencillo al hablar es la más difícil de hallar, pero la más hermosa por conquistar.


El mejor arte, es el de besarte, la mejor canción, los latidos de tu corazón, el mejor sueño, que tu seas mi dueño y el mejor deseo, decirte que te quiero.

Tus ojos son como estrellas que brillan solas en la inmensa oscuridad, tus labios son como las estrellas que veo en el cielo y no puedo tocar, y lo irónico de esto es que tu haces que llegue más allá de las estrellas.

Amor es lo que yo siento cuando tus ojos me miran y mi cuerpo tiembla, cuando tu voz suena y mi corazón late con más fuerza, cuando escucho tu nombre y mi pecho se cierra.

Cuando creí haber perdido mi amor, sentí que moría, la vida no tenia sentido, ahora estoy con él y es lo mas hermoso que tengo.


Siempre estamos esperando nuestro momento, el momento de hablar y de aclara todo, para que la desesperación, porque el ayer se convierta en hoy, no nos vuelva un juego de azar.

Siempre luchemos por el amor que sentimos y por muy grandes y difíciles que sean los retos, luchemos por lo que queremos.

Todo mi amor y mi vida te dí, me quedé vacía, y hoy que no te tengo, no pido que me devuelvas ese amor, no debo, pero por favor devuélveme las ganas de vivir.

Cuando siento que te necesito, el amor es la oscuridad más fría que he sentido y la muerte el mundo más hermoso que se pueda vivir.

Me miraste y me conquistaste, me besaste y me enamoraste, por favor no me dejes jamás o mi corazón se desplomará con tanta fuerza que no se volverá a enamorar.

Tengo envidia de la brisa que roza tu cuerpo, tengo envidia del agua que moja tus labios, tengo envidia de ella que te roba el pensamiento y hasta tengo envidia de ti que me quitas el sueño.

Para probar su amor le dije que le dejaría, que yo pensaba que todo el amor que por mí sentía era mentira. Aun así pareció darle igual, pues bajó la cabeza y se metió en el coche yéndose hacia casa. Pero ahora me doy cuenta de lo tonta que fui, de lo mucho que me quería, pues esa misma noche se quitó la vida, dejando una nota escrita que decía: POR TI LO HAGO MI VIDA.

Me refugio en tus labios son sueños, lo sé tus besos aún son deseos imagino sabores, ojos cerrados sueño cada segundo en besarte concédeme dejar de soñar.

Al perderte yo a ti, tú pierdes más que yo, porque yo podré volver a amar como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo.

Si un amor se va sin despedirse, déjalo ir, ya que cuando se va uno llega otro mejor que te hará más feliz de lo que fuiste con esa otra persona.

Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.

Una vez la tierra me vio nacer, una vez el mundo me vio vivir, una vez tu corazón me amo, una vez tus lagrimas brotaron por mi, ahora solo soy recuerdos de luz y esperanza, ahora solo soy una ola en el mar de tus sueños.

A veces te necesito a mi lado, otras tantas sólo un gran abrazo y un te amo, pero es tu vida la que no me deja compartir esos bellos momentos que yo tengo para ti.

Seimpre quise decirte que te amo, pero mi orgullo me ganó... quise expresarte lo que siento pero el momento no se dio... quise tratarte con cariño pero algo se interpuso entre los dos... quise realizar tantas cosas pero se que el momento ya pasó.

Cada vez que estoy a tu lado, cada vez que te miro de frente, y cada vez que te extraño, todo esto amor, es porque te amo.

Un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran cuatro veces mi alegría y en la quinta sinfonía de mi sexto pensamiento, siete veces te diría las ocho letras de un te quiero, porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

noche me acosté con la intención de dormir, pero nada mas hacerlo me puse a pensar en ti. Tu mirada en mi recuerdo comenzó pronto a sangrar, como una herida cerrada a la que vuelven a apuñalar. Una y mil veces dije que te tenía que olvidar, y un millón más me maldije por volverte a recordar. Y ya cuando salía el sol y entraba por mi ventana, el sueño al fin me vencía, mientras mis ojos lloraban lágrimas ensangrentadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template