sábado, 21 de marzo de 2015

FRASES SABIAS PARA CAER EN CUENTA.

Todo lo vivido me lo guardo solo para mi, todo lo sufrido me lo guardo solo para mi, todo lo visto me lo guardo solo para mi,  todo lo pasado sera igualmente pisado solo por mi, la vida sigue y a la tumba se ira todo de mi.

El mundo está lleno de personas que se quejan, rezan, luego pecan y siguen rezando – pecando, culpas buscando y van empatando, solo son felices en el momento que llevan a cabo su pecado,  siempre estarán tristes , haciendo lo primero rezando, luego pecando y siguen rezando – pecando culpas buscando y van empatando corazones destrozando y ell@s siempre llorando - Loradando.  


II
Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen.

IV
Que es el bien?  No es más que amor.

V
Cuando se ama, es el corazón quien juzga, casi siempre se equivoca.

VI
Hay tres cosas que nunca vuelven atrás.  Las palabras pronunciadas, la flecha lanzada y las oportunidades perdidas.

VII
Vive de manera que cuando mueras, puedas desear haber vivido mas que lo sufrido.

VIII
No ames a un hombre a quien no admires.  El amor sin veneración sólo es amistad.

IX
El hombre, con la ayuda de Dios y su propia dedicación, es capaz de cualquier cosa que pueda soñar.

X
Ligero se hace el peso que bien se lleva, pesado y demasiado pesado será el peso que se adquiere dañando al prójimo.

XI

Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación.

XII
Vale más ser cobarde por un minuto, que estar muerto en los que faltan para llegar a 60, horas del relog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template