Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar.
Ve bien por la vida y te irá bien en la vida.
La vida es como un cuento relatado por un idiota; un cuento lleno de palabrería y frenesí, que no tiene ningún sentido.
La vida no es un pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, si no un laberinto lleno de pasadizos.
Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
Vida, vida, eres tan dulce en momentos, pero en veces te odio porque eres tan maldita conmigo, me das amor, y al instante me lo quitas.
Disfruta todo lo que la vida te brinda día a día; hay cosas que el corazón no acepta pero hay que desecharlas para podes salir adelante.
La vida es como un jarrón chino, es hermoso, pero si no la cuidas bien se rompe en miles de pedazos.
Las buenas oportunidades que tiene la vida son simplemente una felicidad o una tristeza; la vida hay que ganarla.
La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo.
Sueña lo que quieras soñar, sé lo que quieras ser, ve a donde quieras ir, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacerlo.
La vida tiene 50% destino y el otro 50% depende de ti y de tu actitud que tomes frente a lo único que es solo nuestro y irrepetible "la vida".
Puedo decir que todo es infinito, incluso los números y el universo pero la vida no lo es, esta nunca termina; lo que pasa es que perece el cuerpo.
No hay que preocuparnos de vivir largos años, sino de vivir satisfactoriamente. Porque vivir largos años depende del destino; vivirlos satisfactoriamente depende de tu alma.
La vida no es fácil y siendo fácil no es vida porque sin ser difícil entonces no hay vida, lo difícil de la vida es la muerte y sin vida no hay muerte por eso sin ser difícil no hay vida.
La vida no es más que una serie de acontecimientos, no es más que la pequeña parte de un camino.
La vida es el mayor regalo de nuestra existencia, sólo hay que saber aprovechar cada segundo que de ella se escurre como agua en nuestros dedos.
Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no le tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren.
Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece y solamente el hoy es tuyo.
Que no se acostumbre el pie a pisar el mismo suelo, ni el tablado de la farsa ni la losa de los templos, para que nunca digamos como el sacristán los rezos, ni como el cómico viejo digamos los versos.
El verdadero sentido de la vida está en apreciar y valorar lo que Dios nos ha dado, naturaleza, animales y a nosotros mismos, disfruta de todo esto y sentirás a Dios en tu vida.
El camino de abajo está lleno de baches, el de arriba es todo lisito, pero sin duda el del medio es el más exquisito.
Una vez un hombre tuvo un sueño, soñó que la vida era un gozo, despertó y vio que la vida era un deber, actuó y entendió que el deber cumplido es un gozo.
Realmente os puedo enseñar poco de la vida, pues poco sé y mucho tengo por aprender; quizá la vida es eso.
En la vida, en ocasiones, hay que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Haz lo que debes y harás feliz a los demás, haz lo que quieres y te harás feliz a ti mismo.
El sentido de la vida es asimilar que es un sinsentido, por eso existe el amor... para demostrarnos que el sentido de la vida no es lo más importante, lo importante es lo que sentimos.
Si puedes trabajar 2 horas y vivir, no trabajes 10 horas porque no vivirás!, y si las has de trabajar a la fuerza, aprovecha el tiempo libre y disfrútalo, porque en los pequeños placeres está el secreto.
Quien quiera que seas... hay alguien menor que tú que piensa que eres perfecto; hay trabajo que no se hará si no lo haces; hay alguien que te extrañaría si te marcharas; hay un lugar que solo tú llenarías.
Si quieres vivir emociones, vive la vida como si fuera hoy tu último día. Si quieres vivir feliz con la persona que amas, vive la vida como si fuera su último día.
El verdadero sentido de la vida no consiste en encontrar respuestas a las preguntas, consiste en eliminar las preguntas.
martes, 3 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario