Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.
Buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices.
Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
La mirada melancólica encierra la más grande de las bellas tristezas.
Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.
Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor después de haberlo perdido.
La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña.
Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad; se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.
Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.
La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.
Sólo tristezas nos nublan haciéndonos dudar, sólo tristezas nos vistan y nos hacen llorar.
Sólo con mirarte a los ojos comprenderé lo que me pase y sentiré la mayor tristeza del mundo ya que no podré nunca separarme de ti pase lo que pase.
Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos.
Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.
Si estas triste sonríe, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreír.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.
Me gusta estar triste, porqué así entiendo las estupideces de la humanidad.
Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que tú mismo has construido para facilitarle para entrada.
En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho.
Qué triste es estar sólo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo más triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.
La amargura procede, casi siempre, de no recibir un poco más de lo que se da: el sentimiento de no efectuar un buen negocio.
La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón.
Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad.
Qué haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar, es la que te hace llorar.
La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar.
Si estás triste, empieza a comprender las cosas o si no te lo buscas tú mismo.
Es horrible estar triste, pero cuando lo estés desahoga todas tus penas para que te puedas librar de la tristeza.
La forma en que las personas hacen frente al sufrimiento y a la perdida de sus amistades dice mucho de ellas.
Varias veces tengo varios motivos para estar triste. Pero son menos que las veces que estoy feliz.
Que triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre, y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor.
Tristeza que no me deja vivir, tristeza ruin como una lapa en mi piel. Si pudiera olvidar mi tristeza me quedaría una fría mañana. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.
Ella le miró a los ojos y entonces comprendió que él no la quería puesto que en sus ojos no había brillo.
Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.
A la persona inteligente le basta con poco para ser feliz mientras que al necio nada le es suficiente.
Cuando uno está triste, hasta un día de sol radiante parece un día gris con una tormenta a punto de estallar.
La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.
Primero te mostraste bella e incomprendida y te acepté con esa mirada perdida. Me hablaste de la alegría como una trampa para imbéciles, que obnubila la razón, ¿pues cuanta razón tendrías que ya no me interesan las trivialidades de la vida?.
Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ahí, prendido en el aire, porque él no sea capaz de apreciarlo... Lo recogí como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzada.
Tristeza es despertarme en la mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado, tristeza es saber que no volveré a verte más, tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.
Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepción de que esos esfuerzos se caen en tan sólo unos segundos, entonces... sólo queda una gran tristeza.
La tristeza es un pequeño paso que todos debemos dar algunas veces, es un trozo de la vida que sin duda después de haberla pasado resulta lo mas bello del mundo por la grandeza de la alegría con la cual vivirás la vida después de la pena.
La tristeza más grande no es ver que un ser querido muera, sino que se deje morir sin hacer nada por salir adelante; y ver que poco a poco se va consumiendo su espíritu y su alma.
Tirando cosas viejas hallé un poema en una servilleta, casi borrado, eran sólo unas líneas, era mi letra y estaba dedicado a la mujer que amo, los versos eran tristes y mal logrados, pero eran un reflejo de aquellos, los años más terribles que me han pasado y mientras lo leía me ahogaba en llanto.
martes, 3 de marzo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario