lunes, 16 de febrero de 2015

3 mensajes de amor y perdon

porque la solución del conflicto seguirá siendo el amor


amor sabes a pesar de tus errores y se que has fallado quiero decirte que te perdono que nunca te he dejado de pensarte y que cada minuto que pasa sin ti es como sentirme sin vida porque tu eres el motor de ella cuando no estas a mi lado siento morir te pido que por favor regreses que sin ti mi vida se derrumba se mueren mis aspiraciones mi alma se va y le agradezco a dios que me dio la oportunidad de tenerte con migo y de brindarme la oportunidad de compartir esos hermosos momentos de disfrutar de este terruño de amor quiero que me permitas tenerte una ves mas para demostrarte lo importante que eres y para que juntos enfrentemos la vida y no desfallezcamos por ningún motivo te amo demasiado y sabes que a mi mundo le falta alguien y eres tu.


amor no sabes cuanto me arrepiento de haberte descuidado cuando mas valor tu me distes en la trayectoria de la vida me he dado cuenta que personas como tu no nacen ya le pido a dios todos los días de mi vida que me de la oportunidad de conseguir tu perdón y poder demostrarte que te amo y que voy a demostrarte día tras día que te voy hacer la mujer mas feliz de este mundo que llenare tus vacíos de ilusiones,tus tristezas de alegrías y te demostrare que nunca mas desearas que me aleje de ti gracias por existir te amo demasiado.

tu amor me llena tanto que después de andar por la vida desorientado hoy tengo aspiraciones y veo la vida distinta tu me motivas corazón le agradezco a dios que te aya puesto en mi camino y poder disfrutar de una persona que cambio mi vida para bien y me permito conocer lo mas lindo que dios nos regalo el amor  por eso cada día de mi vida doy mil bendiciones al cielo por haberme permitido conocer uno de sus ángeles te amo mas que a mi propia vida no pensaría dar mi ida por ti solo te pido que nunca te alejes de mi vida que yo me encargare de hacer que te quedes para siempre con migo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template