sábado, 21 de febrero de 2015

Las tres redes sociales mas importantes del mundo

Desde hace tres años que el periódico británico the guardián anuncio los empresarios mas importantes de mundo entre los cuales se destacan los dueños de google,facebook y twitter.
la lista la encabeza por tres años consecutivos el socio mayoristas de facebook mark zuckerberg quien hoy en día cuenta con 810 millones de usuarios quienes son los encargados de tener a esta red social en el estatus que esta por el buen servicio que nos ofrece.

El segundo puesto es para la red social twitter quien desde haces poco años tuvo un revolcon total dentro de las redes convirtiéndose en la segunda red mas utilizada del mundo cofundador es jack y es uno de los principales empresarios del mundo.

El tercer lugar es para google quien es la herramienta mas importante de búsqueda del mundo nos presta un servicio único en el cual podemos encontrar lo que necesitemos y suplir nuestras necesidades su cofundador es larry page principal impulsor te tendencias educativas gracias a esta herramienta hoy podemos conseguir lo que necesitemos en Internet.

Sin necesidad de entrar en mucho análisis las tendencias y criticas que se generan en facebook,google y twitter terminan influyendo en muchas de las decisiones de muchos países.

Si les gusto este pequeño articulo los invito a compartir y comentar este articulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template