viernes, 20 de febrero de 2015

Articulo en contra de la adopción homosexual

La adopción homosexual Es un tema que genera múltiples opiniones, entre los que aprueban la adopción de un niñ@ por una pareja homosexual y los que no. Los primeros en su gran mayoría se basan en el derecho que tiene un niño a crecer en una familia. Los segundos en la moral, en los conductos regulares que fueron enseñados y visto por todos desde muy temprana edad ( Familias constituidas por Un padre y una madre Hatero, Enseñanza de la Iglesia sin importar la religión) Lo que siempre nos dijeron que era lo que Dios mando y constituyo desde la creación del mundo. Ahora bien, planteado desde un punto de vista mas social y como base, una crianza plena, creo que cualquier persona sin importar el genero o preferencia sexual esta en capacidad de criar, enseñar y guiar a un menor de edad que se encuentre bajo su potestad, siempre y cuando esa persona este en un estado psicológico, afectivo y emocional integro. Ahora bien teniendo en cuanto la doble moral que se maneja en nuestro país, en nuestra sociedad, no considero conveniente para un niñ@ crecer en un hogar constituido por una pareja homosexual; con esto no me estoy yendo en contra con lo que arriba dije, ni estoy dudando de la capacidad que tiene una pareja del mismo sexo para criar y educar a un niñ@, dudo de la sociedad en la que estamos, en la aceptación que llegaría a tener ese niño o niña en ella, esto me crea un interrogante, Creen usted que un menor que crezca en un hogar formado por dos personas del mismo genero no seria objeto de burla, bullying y demás cosas que afectarían su normal crecimiento?. Yo no le temo a las conductas que el niño pudiera llegar a adoptar o que preferencia sexual llegara a tener, Yo le temo a la reacción de la sociedad, le temo a la acciones que muchas personas llegarían a emprender en contra de estas personas y el verdadero daño que esto llegaría a causar en ellos y quienes los rodea.

Es mi Opinión y las opiniones son amplias y personales.
Así que los invito a comentar sobre este tema tan amplio y a que compartan esta información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template