viernes, 27 de febrero de 2015

hermosos mansajes para cuando no somos correspondidos

Frases y reflexiones sobre el tiempo, el cariño y la dedicación que a veces entregamos y malgastamos inútilmente en la persona equivocada, que lo aprecia ni lo merece. Valorar el amor o la amistad sincera.

En la vida no debemos escatimar ni ahorrar el amor, pero tampoco malgastarlo en quien no se lo merece, cuando no somos correspondidos.

Recuerda y extraña solo a quien te corresponde.


Preocúpate más y emplea tu tiempo en las personas y amistades que piensan en ti, te quieren de verdad, te estiman y apoyan.


A veces malgastamos nuestro cariño y dedicación en la persona equivocada.


No seas la segunda opción de nadie o te elige ahora o te pierde para siempre.

 Siempre sigue tu corazón, pero oye lo que te dice tu cerebro.


 Valora a quien movería cielo y tierra por ti y no a quien no sería capaz de levantar ni un dedo.


A las palabras se las llevan los hechos.

Quien te quiere no te espera, te busca.


El amor comienza con una mirada, crece con un beso, pero nunca permitas que muera por una lágrima.

 Siembra distancia y cosecharas olvido.


 Un día me vas a extrañar, vas a extrañar mis mensajes, mis chistes, mi risa, mi todo y lo mejor es que cuando ese día llegue, ya me habré olvidado de ti.
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template