jueves, 26 de febrero de 2015

Frases sobre el recuerdo de tu gran amor

Mensajes para un amor en la distancia. Para dedicar a mi novia o novio que extraño, añoro y siempre llevo en mi corazón, a pesar de los kilómetros que nos separan. El dolor del olvido, la indiferencia, el abandono y la soledad.

Mensajes para una persona que llevo en mi corazón y que no se aparta de mi mente, aunque nos separen kilómetros.
Frases con las que nos identificamos todos los que estamos separados de una forma u otra de alguien a quien queremos mucho.
Pensamientos y reflexiones sobre lo que duele y hiere el olvido, la indiferencia, el abandono y la soledad.

Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento. Puedes estar a mil kilómetros, pero sigues aquí en mi corazón.

 Nunca supe el valor de los momentos que pase contigo, hasta que se convirtieron en recuerdos.


Tratar de olvidarte con todo lo que hemos vivido, sería una cobardía. Yo quiero recordarte, pero sin que me duelas.


 En teoría ya te olvide, en la práctica aun me duele pensarte.


 Solo quisiera saber si en algún momento, en algún segundo por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme.


 Mi sueño es estar siempre junto a ti, bajo la misma estrella.

Te juro que iría hasta dónde estás, te abrazaría y no te soltaría más.
¿De qué sirve la noche si tú no estás a mi lado?
Qué triste lo de nosotros, sobro tiempo para vernos, pero falto la casualidad para encontrarnos.
Yo sigo con mi estúpida costumbre de sentir que he perdido, lo que ni siquiera era mío.


Te quiero tanto que empiezo a extrañarte a los tres minutos de separarme de ti, te quiero para siempre.


 Si aún nos pensamos, no estamos tan lejos.


 Tú allá y yo aquí, algo anda mal.


Tengo recuerdos tan largos de ti, para noches tan cortas...


Ojalá des en mi cama, las vueltas que das en mi cabeza.


Lo peor de extrañar a alguien es que lo sepa y no le importe.

Que duerman los que tengan en quien soñar y que sufran de insomnio los que tengan en quien pensar.

 Cuando creí que se lo había devuelto todo, me encontré con su recuerdo en mis sueños.


 A veces recordar es volver a querer, aunque esa no sea la intención


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template