domingo, 12 de abril de 2015

Amor y ternura

  •  Descarga imágenes para que te enamores mas: decir te amo es vivir y sentir que tu corazón vive, soñar contigo  es tener una parte de ti  y que sin ti no se que seria de la vida te amo.

Amor y ternura en imagenes

  •  imagen de amor: es tan bonito amar y sentirse amado que hasta crees que no existe nada mas que tu y se te pone el corazón tan grande que cuando lo ves no te cave en el pacho, el amor es algo que no se puede describir, ni ver,ni tocar solo se siente y se disfruta.  

Amor y ternura en imagenes

  •  imagen para enamorarte: es tan tierno amar y que te amen sabes que somos hijos del amor y para amar nacimos no dejes amar nunca no te pierdas esa dicha, quiere, ama y desea para que vivas mas y  seas muy feliz.

Amor y ternura en imagenes

  •  descarga las mejores imágenes y dedícalas: te amo y te lo puedo decir una y mil veces porque yo soy el frió y tu el calor, yo soy la luna y tu mi eres mi sol y juntos seremos el uno para el otro te amo y siempre te amare con todo mi corazón.

Amor y ternura en imagenes

  •  imágenes para y mensajes para enamorar:si con mis besos puedo te puedo ayudar a qui estoy solo para ti porque yo sin ti no podría ser feliz te amo mucho y allí te espero no me olvides mi oso de peluche tierno.

Amor y ternura en imagenes

  •  descarga tu imagen de amor: decirte lo mucho que te amo me dan ganas de amarte mas y mas amas pero besarte me dan ganas de nunca mas dejarte ir de mi lado y tus palabras me llenas de mucha alegría cuando vuelvas a qui te estaré esperando con los brazos abiertos y decirte lo mucho que te amo. 

Amor y ternura en imagenes

  •  imagen para el amor: este amor es tan bonito que y estas tan dentro de mi que que estoy confundida no se si eres tu o yo pero estamos unidos el uno del otro creo que es para siempre mi amor por ti es tan grande que no me cabe en el pecho por eso te lo estoy demostrando.

Amor y ternura en imagenes

  •  descarga tus imágenes favoritas:  hola amor quiero verte y decirte que eres lo mas lindo que me ha pasado en la vida y que en donde estés te allí estará mi corazón y mis mejores deseos para ti.

AMAR ES VIVIR
  • imagen para el amor: el amor es el sentimiento mas especial para el corazón no exige solo da lo mas puro que tiene dar amor es recibir la bendición de Dios  en tu vida y todo lo que tenga que ver con la paz interior espiritual ama con verdad y de verdad para que tu seas feliz y los que te rodean.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template