domingo, 12 de abril de 2015

Imágenes de corazones lindos para descargar

Imágenes de corazones lindos para descargar
Tal vez no sea la persona mas rica del mundo, pero, a tu lado me siento el más afortunado.

  • Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.
  • Te quiero porque eres lo mas importante y lindo que tengo en la vida... No me faltes nunca no se que haria sin ti.




A veces me pregunto por que la vida es tan bella, ahora ya lo se, por que tu estas en ella.

Te digo un secreto??? eres mi vida te amo.
















  • “No importa lo que pase, lo único que tengo que tener en mente eres tú. No importa si todo se derrumba a mi alrededor, si te tengo todo estará bien. Eres el centro de mi mundo, la dueña de mi corazón.”


Que bonito es el sonido del viento, de lejos escucho el latir de tu corazón por eso grito para decir lo que siento, por tu amor he perdido la razón.

te amo muchisimo



    “Amarte es el mejor regalo que me puede haber dado la vida. Te amo y si no estás mi corazón se olvida de cómo amar, dejar de latir y de sentir. No miento, sin ti no existe el amor para mí.”






    Imágenes de corazones con frases de amor :3

    El amor es la razón del corazón tal vez porque el corazón es el que maneja todo el cuerpo es como el motor, y el amor es el motor de la vida. el corazón es el centro de las emociones humanas, si estamos alegres o enamorados late a todo lo que da; si estamos tristes, parece que se va a parar. En fin, todo lo que sentimos es manejado por nuestro corazón, el corazón es el que mueve nuestro mundo que nos hace ser y sentir especiales, cada latido de nuestro corazón nos da la oportunidad de amar y poder demostrar todo el amor que sentimos.


    "el amor no se ve ni se puede tocar, pero el recuerdo que deja no se puede borrar.

    El amor no es cuantas veces dices TE AMO, es cuantas veces puedes PROBAR que eso es cierto.
    • En el paraíso de tus ojos, me pierdo porque estoy perdido, en la paz de tus labios, me encuentro porque estoy contigo, en el universo de tu alma, vivo con mil sentidos, en ti, vivo amandote


    love

    • Que privilegio es llamarte amor.

    en este dia te entrego mi corazón

    • El amor verdadero todo lo puede, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

    el amor no esta en lo físico, sino en el corazón

    Te regalo mi CORAZÓN, Ten cuidado. Tu estas dentro. De El


    Si tu fueras un árbol, yo seria enredadera para tenerte en mis brazos hasta el día que me muera

    Yo te quiero mas que ayer, y te querré siempre a pesar de todo"

    tu eres la única persona que me hace dibujar corazones


    Amar es sentir miedo de perder a la persona que se ama.

    Imágenes de corazones con movimiento

    Cuando tu corazón ama de verdad, la persona que esta a tu lado lo es todo para ti, es parte de tu vida, tanto es el amor que le tienes que en sus manos depositas toda tu alma y todo tu ser, es bueno eso si eres correspondida, mientras toda tu entrega vaya por buen camino todo esta bien.
    • El corazón tiene razones que la razón no entiende.



      Me encanta gastar mis minutos, mis horas y mis días contigo. Te amo
      love



        Mi corazón es tuyo y todo lo que lo envuelve tambien. Te adoro



        • Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, suspirar, y vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni en nadie que no seas tú, ni para buscar algo en mi vida que no sea tu presencia. Vivo por ti, eres mi aire, mi energía. Tu amor me hace feliz.


        Te robaste mi corazón empezaste como un amigo,terminaste como amor, poco a poco asi has robado mi corazón.




        • Disfrutemos juntos de este lindo sentimiento tan lindo que nace del corazón. te amo




        1 comentarios:

        1. Me encanto tu articulo si quieres puedes pasar por mi blog y ver Imagenes de corazones puedes visitarla dando click aqui Imagenes de corazones

          ResponderEliminar

         
        imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template