domingo, 12 de abril de 2015

Imágenes tiernas de amor con hermosos mensajes de amor

Imágenes tiernas de amor con hermosos mensajes de amor

El amor es mucho mas que un sentimiento, El verdadero amor es un principio que no puede depender de los volubles y cambiantes sentimientos y emociones que sentimos.


El amor es la tranquila comprensión y la madura aceptación de las imperfecciones de la persona amada. Te ayuda para apoyarla. Te reconforta su parecencia, aunque esté ausente. La mayor distancia es incapaz de separarte de él/ella. Pero cerca o lejos, sabes que es tuyo/a. y puedes esperar

love


- Existen personas que te traen una luz tan grande al mundo que, incluso después de haberse ido, esa luz permanecerá para siempre.

- Cuando hacemos algo juntos lo que menos me importa es si lo hacemos bien o mal, lo único importante para mi es disfrutar cada instante de tenerte conmigo.

- Amar es vivir y yo vivo porque te amo.



mizancudito.com - Imágenes tiernas de amor con hermosos mensajes de amor
La vista más bella es aquella que comparto contigo


-  Te quiero porque eres lo más  importante y lindo que tengo en la vida... No me faltes nunca no sé qué haría sin ti.


El amor es paciente; es bondadoso.
el amor no es envidioso
ni jactancioso ni orgulloso.
no se comporta con rudeza, 
no es egoísta, no se enoja fácilmente,
no guarda rencor.

El amor no se deleita en la maldad
sino que se regocija con la verdad.

Todo lo disculpa, todo lo cree, 
todo lo espera, todo lo soporta. 
El amor jamás se extingue.



mizancudito.com - Imágenes tiernas de amor con hermosos mensajes de amor
Amor... Tú estas... en mi mente, en mis pensamientos, en mis sueños, en mi vida y sobretodo en mi corazón!! TE AMO

 - Prefiero una vida contigo aunque sea difícil, a una vida sin ti y que todo sea imposible.

- Me preguntaste que era el amor y no te supe contestar ahora sé que es un sentimiento que no se puede dominar.

- Por mas tonto que parezca el amor es lo único capaz de sacar lo bueno de cada persona.

- Nuestro amor es algo hermoso que Dios nos ha regalado.

- Tengo ganas de un futuro contigo.


mizancudito.com - Imágenes tiernas de amor con hermosos mensajes de amor
Te amo.
Eres lo mejor que me pasó en la vida

- " El amor puede morir, el corazón jamas, el amor no falla, fallan las personas, el secreto de amar es amar sin secretos y sinceramente. La verdad duele, pero la mentira mata. Fracasar no es morir si no volver a empezar.

-Cuando busques el amor, no le busques la belleza, búscale el corazón, que es lo mas interesa. Te amo.

- Lo mas importante no se ve con los ojos, se ve con el corazón.

- Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo tu amor.

mizancudito.com - Imágenes tiernas de amor con hermosos mensajes de amor
Me encanta, Tus besos son tan dulces y tiernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template