domingo, 12 de abril de 2015

POEMAS Y VERSOS DE AMOR PARA ENAMORAR

POEMAS Y VERSOS DE AMOR PARA ENAMORAR


Los versos de amor son frases de inspiración de enamorados sobre el sincero amor que se expresa a través de sus sentimientos. Los hombres han utilizado los versos para cortejar a la mujer , los versos para enamorar deben ser muy románticos  a todos nos encanta esas esas palabras bonitas y mas si son dedicadas por alguien especial

Hoy les comparto los mejores versos de amor para enamorar para que se lo dediquen a esa persona especial.

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar


Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Versos de amor para enamorar

"Una rosa es una flor,
 un tesoro una fortuna, y alguien como tu,
 no la cambio por ninguna"


" Te quiero de una forma tan especial, 
que no hace falta verte, solo cerrar los ojos y saber que existes!


" Del cielo cayo una estrella,
 rociada de mil colores y en cada pico decía,
 chiquita de mis amores"


" Muchas noches pasaron, 
y no estas a mi lado, lo único que te puedo decir,
 es que todavía te amo"


"Si tu eres la luna, quisiera ser el sol,
para hacer eclipse completo de amor!


"De tu casa a mi casa, hay un lazo morado,
no le digas a nadie que yo soy tu enamorado!


"De tu mano quiero un anillo, de tu camisa un botón
de tu boca quiero un beso y de tu pecho el corazón"


"A veces me pregunto por que la vida es tan bella,
ahora lo se porque tu estas en ella"


"El pez pide agua, el preso libertad
y yo que soy tu amiga pido mas que tu amistad"


"Una rosa te regale, un beso te daré, mi amor te entregare
y nunca te olvidare"


"Aunque tu no estés conmigo, siempre estas en mi mente,
nunca seras mi pasado y siempre seras mi presente"


"Cuando busque el amor, no busque la belleza,
busca el corazón que es lo que interesa"


"Al llegar días como el de hoy, es natural que piense en ti,
tu sabes que te recuerdo y al verte me encuentro feliz"


"Dos claveles en el agua, no se pueden marchitar, 
dos amores que se quieren no se pueden olvidar"


"En una tarde oscura, en tus ojos me mire,
fue tan dulce tu mirada que de ti me enamore"


--------- te puso  el cura, cuando te bautizo
que agüita te habrá echado que tan rico te dejo"

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

Poemas y Versos de amor para enamorar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template