domingo, 12 de abril de 2015

Dedicatorias de Amor, Imágenes y frases de amor

Dedicatorias  de Amor, Imágenes y frases de amor

El amor es ese sentimiento que nadie puede frenar, que hace que cuando ves a esa persona especial el pulso se te acelere, el corazón se te quiera salir del pecho, sonríes sin motivo, que deseas con todas tus fuerzas hacer feliz a esa persona tan especialEl amor puede expresarse de muchas formas y una de ellas es mediante unas lindas frases de amor, No esperes que sea una fecha especial para dedicarle a tu pareja poemas o frases de amor, cualquier momento es oportuno para demostrarle a esa persona especial lo mucho que te importa.



Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor
Tu eres lo que yo buscaba.

Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor
Te amare por siempre y para siempre.

Las casualidades no existen, si nos conocimos, fue por algo.

Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor
Dame tu risa, tus ojos, tus labios, tu belleza, tu ternura, dame hasta
tus sueños... Los mezclarè con mis sentimientos.

Sorprende a tu pareja con estas lindas dedicatorias de amor.


  • El amor es una condición en la que la felicidad de la otra persona es imprescindible para su propia felicidad.
  • Quisiera ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón.
  • Las mejores y mas bellas cosas de este mundo no pueden ser vistas o incluso escuchadas; deben ser sentidas con el corazón.
  • Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la capacidad de ver a través de mis ojos, entonces podrías saber lo especial que eres para mi y lo mucho que te quiero. 
  •  Si pudiera pedir a Dios una cosa, seria parar la luna. Parar la luna y hacer que esta noche y tu belleza duren para siempre. Destino del cabalero.
  • Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón  de la mejor forma que sè.
  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas.. Es verte a ti.
  • Si tuviera que elegir otra vez, también te elegiría a ti.
  •  Cuando te conocí me dio miedo de mirarte, y cuando te mire me dio miedo de quererte, y ahora que te quiero me da miedo de perderte. 
  •  No puedo definir la palabra amor sin mencionar tu nombre. Te amo. 
  •  Una noche pensando en ti, mis ojos se humedecieron, entonces comprendí lo mucho que te quiero.
  • Si pudiera ser parte de ti, eligiria ser tus lagrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.

Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor
Amarte es haber comprendido que ocurren en la vida pequeñas
cosas que hasta ayer desconocía.


Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor


Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor
No te imaginas lo mucho que me importas.

Lindas dedicatorias de amor - Imagenes y frases de amor


Dedicada estas frases de amor a través de las diferentes redes sociales whatsapp, facebook, Google + y muchas mas. Si quieres declararte o expresar como te sientes y lo muy enamorado que estas a esa persona especial, ahora puedes hacerlo. Estas dedicatorias de amor te llevan allí donde quieres llegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template