miércoles, 15 de abril de 2015

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

imagenes;frases;mensajes dulces de amor



Cuando estoy contigo estoy más tranquilo, respiro más lentamente, a pesar de que mi corazón late más rápido.por ty mi amor siempre sera una entrada para darte mi vida entera y tener un lindo hogar , imagenes de amor quiere amar y ser amado dos personas enamoradas deben de amarse mutua mente para que el amor fluya hay que tener comunicación y respeto ante todo los invito a dar amor para un lindo futuro con esa persona que quieres para un nuevo hogar vive no las times a quien de verdad te ame.


Usted debe saber que protegen a la persona como : proteger de todos las maneras que la tierra pueda imponer. La protección no es necesariamente violento como en el amor todo debe ser amor y no violencia , puede ser dulce: un abrazo que dice que no se preocupe que estoy contigo, una caricia que nosotros o un beso que hace nuestro mundo tranquiliza. 
que riendo  proteger  hacer que la persona sea  feliz, incluso se olvidó de su propia felicidad, vivir con ella, simplemente, creo que estas cosas no se pueden aprender, se trata de días de forma natural nos quedamos enamorados creo que esto me hace  locamente enamorado de ti y voy a hacer todo lo posible para hacer de su vida un paraíso ..nuevo te amor eres mi todo.

Cada Dia mas el amor va llegando a la vida de un individuo , el sentimiento de el amor no se puede pisotear hay que enfrentar los poblemas sin afectar a tu pareja no dejes que los problemas afecte tu relación senti

imagenes tiernas de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  lindas y hermosas imagenes de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  descargar imagenes de amor tiernas 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  imagenes lindas gratis 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  Quien te ama te busca 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  tarjetas lindas de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  yo siempre te amare 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  estoy enamorado te quiero confesar te amo 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor


  •  imagenes hermosas de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  imagenes hermosas de amor para descargar 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  postales de amor gratis 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  imagenes dulces de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  dulces imagenes de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  mensajes dulces de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor
  • mensajes dulces de amor gratis 

Como nuestro amor morirá si nuestro amor es infinito asta la muerte la pasión que compartimos sus pétalos rojos quién liberan una fragancia cuando se mueve esta rosa representa el amor que para mí que muestra lo importante que soy para ti estaba recostada cada noche a mi lado , porque todas las noches me gustaría que estuvieras conmigo fortaleció nuestro amor ¿Quién va a durar para siempre de una amor sincero te doy gracias por este maravilloso regalo que para mí es la más bella vida que tu me as dado gracias amor por estar siempre en las buenas y malas , que siempre nuestro amor este presente .

Imagenes de amor para descargar gratis 



imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  imagenes para descargar gratis 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  lindas imagenes para descargar de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  tarjetas para descargar de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  mensajes para descargar gratis de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  chidas imagenes de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

  •  hermosas imagenes para descargar de amor 

imagenes;frases;mensajes dulces de amor

Muchas veces llegamos hacer tan importante en la vida de las personas que cuando nos vamos o se van dejamos vacios imposibles de llenar con el paso del tiempo creemos que hemos podido borrar y sanar heridas se dice que no hay mejor herida que la que ese amor que te golpea tantas veces y se vuelve un pensamiento constante dia tras dia, nada mas gratificante que decir adios a todo o que un dia amaste con una sonrisa un beso y un ultimo abrazo asi no hacemos tanto daño pensamos que si perdonamos olvidamos realmente no es  asi las guardamos hasta el punto de decir ya no mas hasta aqui llegue.... cuando se ama tanto a alguien la mayoria de las veces no somos correspondidos lo que creimos ver color de rosas de va como todo lo que escribimos en la arena las palabras y promesas se rompen nos volvemos frios con el pasar del tiempo pero no es el amor que nos mata son las personas que no saben el significado de una palabra tan grande como es el amar sin herir sin hacer daño sin rencor sin que exitan tresceros sin orgullo sin pretenciones porque simplemente aquel que ama ama con el corazon y lo entrega todo esperando asi sea que no reciba lo mismo lo reciproco de tal forma conocer por conocer no es perder ,vivamos un amor verdadero no compremos el dinero no hace el amor nace la maldad y el interés . 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template