domingo, 12 de abril de 2015

Imágenes de Amor Verdadero para descargar

Imágenes de Amor Verdadero para descargar


Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.

EL amor no se espera, de repente aparece y te cautiva de una manera tan imponente es el momento que desearía que todos lo vivieran; no creía en el amor a primera vista pero con ella ya creo.
El amor va creciendo día a día, el ver sus ojos, su sonrisa, el poder conocer su alma uno vive para esa persona. Dichosos los que tienen a esa persona cerca que le pueden decir te amo eres mi vida y siempre estaré aquí para ti.



- La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mi, porque te tengo a mi lado. TE AMO.

- Ámame con ternura, confía en mi sin preguntar... Un amor así durara toda la vida.

- El amor verdadero no tiene final feliz, porque simplemente no tiene final.



El verdadero amor es el que nace a pesar de todos los defectos.

Ser una pareja perfecta no significa no tener problemas, sino saber superarlos juntos.

Sabes? no quiero que este amor sea algo pasajero, que tan solo dura un momento.. Quiero un amor verdadero, que dure por toda la eternidad.

El amor verdadero es la única riqueza que no se compra ni se vende.
 se regala a quien lo merece y se quita a quien no lo valora.

El amor verdadero no tiene final feliz, simplemente no tiene final.


Nuestro amor es infinito como el mar, se ve el principio pero no el final..

-El verdadero amor, el amor ideal, el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada, sin exigirle a cambio la nuestra.

- Contigo a mi lado conocí el verdadero amor, no te vallas a ningún lado porque perderé tu corazón.

- Por mas tonto que parezca, el amor es lo único capaz de sacar lo bueno de cada persona.

El amor no tiene cura pero es la única medicina para todo.

- Te elegí a ti, porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre, por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importo nada, eres tu la persona que me deja pensando durante todo el día, siempre me pregunto que estas haciendo, en donde estarás... Eres tu la persona por la que muero de celos si te miran o te dicen cosas, la persona por la que seguiría a pesar de todo eres tu..!!

- El a,b,c del amor es Amar, Besar, Confiar.
- El verdadero amor no se ve con los ojos... se siente con el corazón..

- Una relación exitosa consiste en hablar como mejores amigos, discutir como casados y protegerse como hermanos.

El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.

- El amor no avisa, llega y te sorprende... " lo nuestro es amor del bueno, solo déjate amar.

- He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mi es la única forma sensata de amar.

Cuando te enamoras te da igual que te falte todo si esa persona no te falta.

-No soportaría una vida en la que no estuvieras tu... porque eres mi amor, mi vida, mi cielo.

- Solo a tu lado pasare lindos y grandes momentos. " Contigo aprendí a Amar.

porque solo soy feliz a tu lado...

Publicamos estas lindas imágenes especialmente para ti, para que expreses tu amor a través de las diferentes redes sociales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
imágenes, mensajes de amor Blogger Template by Ipietoon Blogger Template